Términos y Condiciones

Nuestro equipo de trabajo hace el mejor esfuerzo para ayudarle como el huésped que es usted, a comparar varios tipos de citas gratis y poder informarle de los sitios de citas en línea que existen en el mercado y en todo el mundo. No ofrecemos  citas en línea, es decir, no somos una página de citas; todos los contenidos de www.buscarpareja.es  son propiedad de única de www.buscarpareja.es  y sin un permiso explícito, queda prohibida el uso de los contenidos de éste sitio web para cualquier publicación, en cualquiera de sus formas.

 

Comentarios

 

www.buscarpareja.es  no se hace responsable por los daños directos o indirectos que surjan de nuestro sitio; así mismo no aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido (incluyendo las respuestas a comentarios y experiencias) que se publican en nuestro sitio web por nuestros visitantes. No podemos garantizar nada acerca de las tarifas que mencionamos en relación a los sitios de citas en línea, puesto que éstos se reciben de los mismo sitios e intentamos estar actualizados tanto como sea posible.

 

Términos y Condiciones

Si utiliza los servicios de  www.buscarpareja.es, usted  acepta sus términos y condiciones. Todas las tarifas mencionadas están sujetas a disponibilidad y pueden ser cambiadas en cualquier momento. Así mismo, estos términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento, lo que significa que los términos y condiciones anteriores expiran y los nuevos términos y condiciones tienen un efecto inmediato.