Regulación General de Protección de Datos (RGPD)

¿A dónde van todos sus datos?

Usted probablemente ha escuchado la historia demasiadas veces-alguien está navegando por la World Wide Web y él está muy entusiasmado con ello, pero entonces alguien más se acerca a él y le dice: “ten cuidado, van a vender todos tus datos y eventualmente los usarán contra usted. ” Con nosotros, sin embargo, usted nunca tendrá que preocuparse por tal posibilidad.

Si es tu dirección de correo electrónico…

Primero aseguraremos su consentimiento completo antes de que podamos tener acceso a su dirección de correo electrónico. El proceso pasa por el nombre elegante de double opt-in, que no es tan complicado como suena. Lo que el proceso asegura es que podamos enviarle actualizaciones vía correo electrónico, si y sólo lo ha aprobado dos veces – primero introduciendo la clave, y segundo confirmando su aprobación.
También, usted no recibirá ningún correo electrónico molesto e irrelevante. Sólo recibirá los correos que aceptó recibir.

Si es tu dirección IP y datos de navegación…

Necesitamos esa información para hacer la experiencia de navegación tan placentera para usted como sea posible. Así, hemos instalado Piwik y Google Analytics para hacer un seguimiento de su actividad. Sin embargo, aseguramos que este será el único propósito que servirán. No los vamos a regalar a sitios de terceros, sin píxeles de Facebook – sin trucos de marketing.

Si se quiere salir…

… Puede hacerlo libremente, y respetaremos su decisión. Para los correos electrónicos, puede hacer clic en el botón ‘ Cancelar suscripción ‘. Si quieres terminar todas las formas de comunicación con nosotros y ser finalmente ‘ olvidado ‘ por nosotros, simplemente envíanos un mensaje de correo electrónico a través de gdpr @ rebelinternet.eu y vamos a eliminar rápidamente toda su información de nuestros registros. Sí, tienes derecho a ser olvidado.