Quienes somos

!Es un placer que estés en buscapareja.es! Somos un buscador de sitios de citas en línea y nos dedicamos a sugerirle a las personas los sitios más adecuados que se ajustan a los intereses de su búsqueda. Muchas veces sucede que estamos buscando una pareja pero con intenciones distintas a las predeterminadas en el sitio, lo cual termina en una búsqueda sin frutos. Buscaparejas.es es el sitio especializado para encontrar el website de citas que más se ajusta a lo que quieres. Además reseñamos de forma objetiva las opinones, de manera que aquí tienes todo lo que necesitas para encontrar el sitio perfecto para ti.

¿Qué le ofrecemos a nuestros clientes?

En primera instancia es un buscador de citas con muchos sitios diferentes. En cada uno se muestran sus puntos fuertes y débiles. No nos limitamos a los sitios más conocidos, acá encontrará desde los más reconocidos hasta los nuevos que están compitiendo por hacerce un lugaren la industria. Y no hay preferencias o acuerdos con sitios, nuestro algoritmo responde al sitio que mejor se adapte a su búsqueda de pareja.

Tenemos toda la información organizada de acuerdo a las búsquedas más populares (citas gay, mayores, citas casuales y por grupos etareos) Toda persona mayor de edad en España puede entrar determinar gratuitamente su sitio de citas perfecto.

¿Como hacemos dinero?

En primer lugar hay que aclarar que buscapareja.es es totalmente gratuito y lo seguirá siendo. Donde usted puede comparar sitios de forma gratuita. Ante esto surge la duda de cómo ganamos dinero prestado este servicio totalmente gratuito. La respues es que por cada visita que usted haga a los sitios listados recibimos una comision por haber llevado un nuevo cliente.

Los expertos de buscapareja.es

El equipo de buscapareja.es es bastante amplio. Sin embargo, el elemento integrador es que todos conocen a fondo el mundo de las citas en línea desde su especialización. Te queremos presentar a tres de nuestros integrantes más destacados:

 

Roberto Aguirre

Roberto Aguirre: es un participante del sitio desde sus inicios. Pero antes ya habia probado varios sitios de citas, lo que le permitió conocer los puntos debiles y fuertes de los principales sitios. Sus estudios en informática y programación nos han permitido brindarle a nuestro usuario un sitio seguro, confiable y concordante con los estándares de un sitio de busquedas profesional.

 

Irene Gonzalez

Irene Gonzalez: ha sido una de nuestras integrantes con más tiempo en buscapareja.es. Ella se encarga de comprobar que toda la información que nos proveen los sitios de citas es verídica. Gracias a sus estudios en mercadotecnia y sexto sentido de mujer ha logrdo identidicar hasta qué punto son ciertos los datos que nos proporcionan. Lo que nos permite hoy por hoy ser uno de los buscadores de sitios más honestos y trasparentes con nuestros usuarios.

 

Lucas Hidalgo

Lucas Hidalgo: se puede decir que es la mente detras de buscapareja.es, él comprueba cada funcionalidad, analiza los datos de búsquedas, la competencia y planifica las innovaciones que están presentandose en el mercado para estar siempre en la vanguardia del negocio.

 

Buscarpareja.es es parte de REBEL Internet BV. Si quieres saber más sobre REBEL, visita A continuación, nuestro sitio web, www.rebelinternet.eu.

Buscarpareja.es
Herengracht 504, unit 4.2
1017 CB Amsterdam, Nederland