Como trabajamos

¿Qué hacemos por ti?
En nuestro sitio web, comparamos varios servicios de suscripción para suscripciones. Para hacer una comparación efectiva, le hacemos algunas preguntas. Los resultados de esta comparación se basan en sus respuestas a las preguntas. Una vez hecho esto, nuestro sitio lo remitirá al proveedor.

¿Cómo terminamos nuestra comparación?
Al comparar servicios de suscripción para sitios de citas, estamos suscribiéndonos a una amplia gama de proveedores. Estas suscripciones son proporcionadas por empresas de las que recibimos información. Estamos actualizados en cuanto a sus términos y condiciones más recientes y tarifas.
Puede encontrar ver de manera completa todos los proveedores con los que trabajamos en esta página.

¿Cómo lo comparamos?
Para hacer una comparación precisa de suscripciones relacionadas con suscripciones, necesitamos recibir alguna información de usted. Utilizamos esta información para conocer la suscripción que mejor se adapte a sus necesidades. Así que preparemos una lista de suscripciones. Los aspectos que juegan un papel importante son: precio, comentarios de los clientes, o una combinación de los dos. Estos filtros se pueden personalizar a través de una opción fácil de usar que ponemos a disposición en nuestra página de comparación.

¿Cuál es nuestro modelo de ingresos?
Cuando se suscribe a un servicio de suscripción a través de nuestro sitio, recibimos una comisión única del proveedor. Esta comisión se utiliza para mantener el sitio web actualizado y cubrir la mayoría de las suscripciones disponibles.