Citas gay

Comparar sitios de citas

 

Paio 4

Buscar pareja para los gays nunca ha sido tarea fácil. En especial porque la comunidad homosexual paulatinamente ha ido saliendo de la estigmatización a la que fueron sometidos y ahora alzan con furor la bandera del orgullo. Para encontrar citas gay sigue leyendo y sabrás todo al respecto.

Hoy en día con la frecuente legalización del matrimonio gay, además de la aceptación social de la relaciones entre individuos del mismo sexo, admite emplear la frase “hombre busca hombre” en las páginas webs dedicadas a la búsqueda de parejas.

Actualmente, existe una creencia popular que dice que las personas homosexuales acostumbran a tener relaciones menos estables, además, se suele asociar la frase “hombre busca hombre”, solo para los encuentros sexuales ocasionales. No obstante, poco a poco se ha comprobado que consiste en un mito.

La búsqueda de parejas online para personas homosexuales es una buena opción; para hallar una relación estable o como la prefieras. Solo debes tener en cuenta en qué sitios web te registrarás y tener claro qué es lo que buscas.

¿Qué considerar a la hora de escoger un busca parejas online?

Lo primero que debes hacer antes de elegir un servicio de citas online es tener en cuenta las sugerencias que te hacemos de los principales sitios para buscar pareja gay.

Por otra parte, el número de usuarios en un sitio web de citas no siempre es una buena señal, ya que ahondar en una página con millones de personas por muchos filtros que tengas, no será fácil. La clave a la hora de elegir el sitio, es el tipo de perfiles que muestran.

El costo del servicio de busca parejas es importante, ya que si estas en la búsqueda de una relación seria, te podría  interesar una cuenta paga, para sacarle el máximo provecho a tu cuenta y siempre estar en contacto.

Finalmente, la seguridad que te proporcione el portal a tus datos personales es muy importante, ya que también estará expuesta  tu tarjeta de crédito.

Al tomar la decisión de acceder a un sitio de citas online toma en cuentas ciertas consideraciones para resguardar tus datos y tener más posibilidades de encontrar tu cita gay.

 

Principales sitios para buscar pareja gay

 

Gay Cupid

Es un servicio de búsqueda de pareja de Cupid Media, para hombres que quieren establecer relaciones con hombres. Gay Cupid es muy sencillo y fácil de usar, además, cuenta con los criterios de búsqueda que más se asemejen a tú gusto; ofrece diversas formas para comunicarse.

 

Forcegay

Se trata del sitio ideal para buscar pareja gay, tanto para encuentros casuales como para relaciones duraderas. Forcegay está orientado solo para hombres que están en búsqueda de parejas hombres. Este servicio web permite el acceso desde Facebook lo que facilita detectar perfiles falsos con más facilidad.

 

Gay Friend Finder

Al igual que los anteriores sitios, en Gay Friend Finder se dedican al encuentro de hombres con hombres, principalmente de habla inglesa. Una de sus desventajas es que tiene una interfaz no muy atractiva, sin embargo, cuenta con todos los servicios necesarios para provocar encuentros y estar en contacto.

 

Consejos para la búsqueda de citas gay

 

Debe ser claro con persona con la que hablas, intenta hacer preguntas directas para ir dejando claro tu objetivo.

Si no se da el “feeling” entre el chaval y tú, o si algo no te convence o te desagrada, no te esfuerces demasiado. Recuerda que hay muchas personas más, registradas en los sitios de citas intentando buscar pareja.

A la hora de buscar pareja, intenta tener un perfil con la información necesaria que muestre los detalles para que los usuarios puedan ver si le gustas o no.

Recuerda que no debes fiarte de los perfiles que proporcionan muy poca información o foto, cuando es así las personas suelen estar escondiendo algo.

Si  el usuario en su perfil no incluye su cara u otras partes del cuerpo, es más probable que esté interesado en engañarte.

Trata de pedir siempre más de una foto en privado, para evitar llevarte sorpresas más adelante.

 

¿Cómo actuar en tu primera cita gay?

 

  •  Sin presión, la primera fase, en la que te estás conociendo, es puro marketing. Quieres mostrar tu mejor cara. Así que actúa si nerviosismo deja atrás el estrés.
  •  No debes precipitarte en tu primera salida solo en buscar pareja, trata de pensar que tú primera cita no te llevará inmediatamente al compromiso, deja que todo fluya y si todo sale bien y hay chispa con suerte irán a la segunda salida.
  •  Al momento de escoger el sitio no vayas por la típica cafetería, debes ser original. Intenta ir a un sitio donde haya mucho ruido, así podrán hablar más a gusto sin la incomodidad de que en la mesa de al lado te estén escuchando.
  •  ¿Sexo o no en la primera cita?, eso ya dependerá tuyo y de tu acompañante. Si tus intenciones son las de un encuentro sexual no hay problema, pero si buscas algo más serio no es un buen comienzo. Ya que “quien va en serio espera”.
  •  A la hora de vestirte hazlo para impresionar, pero sin dejar de un lado tu comodidad. Escoge un vestuario que destaque tus mejores rasgos.
  •  Si  aspiras que haya una segunda cita no esperes que la otra persona lo adivine, díselo tranquilamente antes de despedirte. Si la otra persona lo duda descuida, luego puede telefonearte y decirte que sí.

 

¿Es posible buscar pareja gay mediante citas online?

 

Buscar pareja puede agotar tu paciencia y tiempo si te empeñas solo en eso y no dejas que las situaciones fluyan, hazlo más fácil buscando los servicios online más adecuados.

En internet actualmente hay una gran oferta de parejas homosexuales que buscan a su otra mitad, mientras que otros solo buscan diversión, es por ello que resulta imprescindible no dejarse engañar y dejar claro cuál es tú objetivo.

Con el uso de servicios web de busca parejas online hoy día han logrado consolidarse muchas relaciones gay, sin embargo, esto sucede cuando la persona deja claro qué es lo que busca y no se aprovecha del otro.

Al momento de buscar pareja online es importante considerar la compatibilidad antes de ir a una cita personal, ya que si no hay cierta empatía a través de las mensajerías es difícil que personalmente se genere. Pero todo puede suceder en estas cosas del amor.

La posibilidad de que encuentres pareja mediante servicios online depende de lo sitios a los que accedas, ya que si no detectas a tiempo el que más se adapta a tus necesidades puedes fracasar en el intento.

Con las diversas exigencias que surgen a diario, buscar pareja gay no siempre es fácil, pero bien que vale la pena intentarlo si  tu propósito es hallar a alguien con quien compartir.

 

Comparar sitios de citas