Citas con mayores de 50

Comparar sitios de citas

 

Paio 5

Para muchas personas, después de los 50 es que se comienza a vivir la vida plenamente. Buscar pareja a esta edad es una excelente oportunidad para juntar experiencia y con cosas nuevas por conocer.

Las citas con mayores de 50 o señores han significado todo en boom, pues muchas personas cometer el error de pensar que después de 45 años se apaga el motor de las emociones y las nuevas experiencias.

Buscar una pareja que pueda ser tu alma gemela puede resultar para muchos algo imposible. Pero cada día son más las personas 50+ que buscan pareja a través de los sitios de citas con mayores.

Sin importar el motivo de la soltería, cualquier mayor se merece una segunda oportunidad. Y los sitios de citas con mayores son el lugar perfecto para buscar pareja.

No obstante, existe la noción en muchas personas de que ya no son aptas para este tipo de amoríos y prefieren quedarse en la soledad. Nada más trágico, pues buscar pareja a esa edad es una idea fantástica para rejuvenecer y reavivar el alma.

Para buscar pareja y sobre todo conseguir citas con mayores de 50 tan solo debes registrarte en los sitios que mostramos a continuación y serás testigo de la amplia gama de posibilidades que hay para ti. ¿Quieres saberlo todo al respecto de las citas con mayores? Entonces continúa leyendo.

 

Mejores sitios para encontrar buscar parejas mayores de 50

Contact Senior

Es un sitio elaborado para personas mayores con distintos intereses, pero que básicamente buscan alguien con quien compartir. Esta plataforma tiene disponible chat y correo electrónico, además os podéis registrar usando tu cuenta de Facebook.

Ellos garantizan que nunca se publicará nada en tu muro y puedes obtener un gran número de posibilidades para buscar pareja, lo único en que para acceder a algunas de ellas debes cancelar tu membrecía.

Senior Friend Finder

Es una buena página web para buscar una pareja mayor de 40 o 50 años. También tiene la posibilidad de tener acceso  a través de Facebook o con tu correo electrónico y crear perfiles en pareja con intereses en terceros o individuales.

Funciona como una red social en el sentido que puedes ver quién está en línea y enviarle un guiño para expresarle tu interés. Cuenta con salones de chats y una gran cantidad de usuarios, así que buscar pareja no será muy difícil.

 

¿Cómo utilizar un sitio de citas para personas mayores?

Lo primero que debes hacer para buscar parejas mayores es haber encontrado el sitio perfecto para ti, aspecto que ya hemos facilitado en el segmento anterior. Luego registraste con tu correo electrónico o Facebook.

Una recomendación que siempre debes seguir es consultar los términos y condiciones de cada página para con el fin de que conozcas el status la seguridad de tus datos. Por lo general debe proporcionar algunos datos de interés como color de ojos, talla, edad, gustos, religión, signo astrológico, oficio, profesión, entre otros.

Sería ideal que también incluya un texto donde se presente y dibuje con palabras sus gustos e intereses. Debe tener presente a la hora de llenar sus datos que la clave es éxito para buscar pareja es la sinceridad. El mentir podría traer algún beneficio momentáneo, pero luego se volverá en su contra.

Una de las partes más importantes es la foto de perfil, procure que sea actual y no comparta datos como direcciones o números de teléfono hasta no estar seguro de que quiere un contacto real con alguien.

Por último, sea paciente y tómese su tiempo para buscar a la pareja que más le convenga.

3 Consejos para una cita con otra persona mayor

 

  1.       No mientas en su perfil

Es el principal motivo por el que mienten las personas en este tipo de plataformas. Sobre todo los hombres de 50 años en adelante suelen mentir con su edad y postean fotos donde aparecen con 10 o 15 años menos.

Es terrible comenzar una relación sobre la base de una mentira, por ello las personas honestas en sus perfiles son los principales casos de éxitos en esto de buscar pareja para una cita.

 

  1.       Publica una fotografía atractiva de ti

Esto es realmente fundamental. Las buenas fotografías atraen mucha más gente a nuestro perfil que cualquier otra descripción o dato. Los perfiles con buenas fotografías triplican las visitas de los otros perfiles.

Y aunque parezca raro esto que estamos a punto de revelar, intenta no usar fotos tomadas por ti mismo con el móvil o “selfies”, las imágenes como estas no generan buena impresión.

Otra cosa relevante es llenar tu álbum de buenas fotografías, así te podrán ver desde distintas perspectivas. A las personas naturalmente nos gustan las imágenes y los que publican buenas imágenes tienen mayor probabilidad de encontrar citas.

 

  1.       Trata de demostrar tu personalidad

Hay personas que buscan un sinfín de cualidades y las publican pensando que con ello es suficiente. En esta vida para buscar pareja es mejor demostrar con hechos que decir con palabras. Ahora bien, os preguntaréis ¿cómo puedo demostrar lo que soy si nadie me  puede ver?

Pues bien, no digas que eres positivo, publica cosas positivas; no digas que eres educado y culto, escribe todo con buena ortografía y gramática; no digas que eres bonito, publica tus mejores fotos. Es decir, intenta proyectar tu personalidad y atractivos a través de esta red; es mucho mejor a la hora de buscar pareja que decir que eres positivo, educado, amable y atractivo.

 

Tipos de citas para mayores

 

Es muy importante que  antes de avanzar a cualquier cita con otra persona mayor de 50 sepas qué tipo de cita busca la otra persona. Fundamentalmente las citas pueden ser casuales o formales.

 

Citas Casuales

Las citas casuales son citas para buscar parejas pero con intenciones de experimentar y no hay ningún tipo de compromiso. Al respecto se ha dicho muchas veces que estas citas incluyen encuentros sexuales, sin embargo esto no es así. La base de las citas casuales es la libertad.

 

Citas formales

Son citas con mayor grado de responsabilidad frente a la otra persona, pues se suponen que llevan tiempo conociéndose y piensan iniciar al menos una relación de algo más que amigos. Por lo general son duraderas pero no tienen necesariamente que funcionar.

Ahora ya estás preparado para buscar pareja y tener el mayor de los éxitos en tus próximas citas con mayores de 50.

 

Comparar sitios de citas