Citas Casuales (todo sobre buscar pareja)

Comparar sitios de citas

 

Paio 1

Casual dating, Touch & Go o Citas Casuales; al final se trata de lo mismo y el fin es uno solo: buscar pareja. Para algunas personas pueden resultar intimidantes pero en realidad son relaciones informales que no necesariamente tienen que estar marcadas por el sexo.

Las citas casuales o Casual Dating se tratan de establecer un criterio amplio para buscar pareja, es decir, conocer distintas formas de pensamiento, personalidades, apariencias y sueños sin tener un compromiso formal.

Si bien hoy muchas personas piensan que las citas casuales tienen que ser por excelencia eróticas, pues están equivocados. En este tipo de citas no hay presión para comprometerse ni nada por el estilo, tan solo la libertad de conocer gente nueva y ¿por qué no? el amor de tu vida.

Con el advenimiento del internet y la globalización sin duda el mundo ha cambiado y esto ha llegado incluso a la forma en que se busca pareja. Muchas personas esconden un sinfín de virtudes y cosas positivas para emprender una relación, pero a la hora de dar el paso de invitar a alguien a una cita no saben cómo hacerlo.

Pues bien las citas casuales son la solución para ese tipo de personas. Buscar pareja a través de citas casuales se está convirtiendo cada vez más en una tendencia en todo el mundo.

 

Top sitios para buscar pareja con citas casuales

 

Los sitios que se presentan a continuación son los más famosos para buscar pareja. Ahora bien, todos incorporan la posibilidad de que sean citas casuales o formales, todo depende de vuestra preferencia.

 

AdultFriendFinder Este portal dice tener la comunidad de citas y relaciones más grande del mundo con más de 4.500.000 usuarios de registrados. Es muy popular en América Latina y su principal dirección es hacer encuentros sexuales casuales.

Además incorpora grandes posibilidades como chats en vivo, shows y otras herramientas. Registrarse es gratito y las mejores oportunidades de buscar pareja para una cita casual.

 

Amigos Se trata del sitio más famoso de América Latina para buscar pareja. Tiene alrededor de 1.200.000 usuarios los cuales buscan relaciones estables o casuales. Amigos.com se especializa en acercar personas con distintos intereses y gustos.

Y aunque originalmente fue creado para latinos, ha gozado de gran éxito y popularidad en toda España. Una de las mejores partes es que permite ver perfiles reales de mujeres y hombres en toda América latina y España sin estar registrado.

 

ColombianCupid Es otro excelente sitio para buscar pareja pero solamente enfocado en colombianos que viven en Colombia o en cualquier otro país del mundo. Ha llegado recientemente al millón de usuarios y  existe la posibilidad de que te registres sin ser colombiano.

Según la página web están desarrollando una plataforma llamada “Cupid Media” que agilizará y mejorará la forma de buscar pareja.

 

CaribbeanCupid Es el sitio numero uno de citas en el Caribe  y tiene una amplia comunidad de usuarios registrados en Belice, Barbados, Haití, Jamaica, Bahamas y Trinidad y Tobago.

Es ideal para personas de esos países o que  quieren tener parejas en el Caribe. Una de las ventajas es que con tan solo registrarte puedes acceder a un paquete básico donde podrás comunicarte y buscar pareja. Por último hay que destacar que está disponible para cuatro idiomas.

 

Traviesos Se dedica sobre todo a encuentros para personas adultas que buscan parejas casuales o a largo plazo, y está destinado solamente al habla hispana. Cuenta con una interfaz muy agradable y fácil de utilizar.

Se pueden incluir perfiles individuales o en pareja y tiene un importante número de posibilidades para buscar parejas gay, transexuales y lesbianas.

 

3 cosas que debes saber antes de buscar pareja en citas casuales

 

  1.    No hay compromisos

La presión de no conocer gente por no querer herir a nadie es algo muy común. En esta modalidad puedes conocer a cuantas personas quieras sin necesidad de establecer vínculos o compromisos.

  1.    Puedes registrarte en páginas web para comenzar

Tan solo con una dirección de correo y una contraseña puedes comenzar a participar en citas casuales. Además de las páginas web mencionadas pueden probar con otras emergentes.

  1.    Todo es confidencial

El hecho de que compartas un perfil no quiere decir que estés en una red social. Puedes configurar tu seguridad para que solo las personas que quieras puedan verte.

 

3 Reglas para buscar pareja con citas casuales

 

  1.    Sé honesto

Asegúrate de estar claro antes de ir a la cita sobre tus intenciones y las de la otra persona. La deshonestidad   en cuanto a lo que se busca puede terminar en malentendidos y decepciones.

  1.    Experimenta todo lo que quieras

Recuerda que la libertad es la base de las “citas casuales” y se trata de romper con la monotonía. Conoce cuantas personas desees para estar seguro que has decidido quedarte con la persona que buscabas.

  1.    No cuentes de tus citas a los demás pretendientes

La discreción es una de las cosas más importantes a la hora de entrar en el mundo de las citas casuales, a nadie le gusta que le hablen de su competencia. Si sales con más de un hombre o mujer a la vez no cometas este error.

 

Ya que si la persona te llegara a interesar, este seguramente pensaría que pones más atención en otros y te descartaría.

 

¿Qué hay del sexo en las citas casuales?

 

Citas casuales no es sinónimo de sexo como muchos piensan. Si bien hay sitios en internet especializados en citas para sexo, y las citas casuales se pueden prestar para ello no hay una regla o ley que lo ordene.

Por ello en las reglas insistimos en que la honestidad es uno de los aspectos fundamentales para buscar pareja en toda cita casual.

Ahora bien, el espíritu de las citas casuales es encontrar una pareja  con la que haya atracción física y química. Siempre y cuando se use el buen juicio y no se trate de efectos del alcohol ¿Por qué no tener sexo (con la debida protección) para ver si este compensa otra carencia?

Puede que de cinco citas solo hayas tenido sexo con uno y con los otros no y eso está bien. El verdadero enfoque de las citas casuales es experimentar lo que quieras con quien mejor te sientas.

Buscar pareja es diferente a buscar sexo, pero el sexo sin duda es una de las mejores experiencias de la vida. Así que, si sigues nuestros consejos  seguramente lo que era una simple cita casual terminará por ser una apasionante relación inolvidable.

 

Comparar sitios de citas