Premios Blogs de Bodas
La votación ha terminado

Cuando se trata de amor, relaciones, bodas y otros artículos relacionados es un excelente recurso para chequear. Es un asombroso sitio web que ofrece increibles imagenes, consejos, y todo lo que puede hacer de su día especial aún más que un evento para disfrutar. Puede contar con este sitio para obtener inspiración en cuanto a los tipos de opciones que tiene cuando es su turno para caminar por el pasillo. Para unos contenidos verdaderamente increibles acerca de todo sobre el amor, no te puedes equivocar visitando este recurso regularmente.
Segundo lugar
Este es un Blog creado por una pareja de fotógrafos de bodas con la intención de dar inspiración a esas parejas que se encuentran en el mismo proceso. Convencidos de que lo que hace especial ese momento va más allá del vestido, el ramo de flores, etc. Y que lo que verdaderamente lo hace especial son esas dos personas que han decidido unir sus vidas, sus historias, y las ganas compartir la alegría de ese día tan especial. Por medio de este sitio puedes conectarte con artistas que te ayudarán a crear un evento digno de su amor, y conseguir información importante, proveedores, tips e inspiración para que este proceso sea más sencillo y agradable.
INBodas
1%
Tercer lugar
Es un sitio web que ofrece servicios de organización de bodas, se destacan por contar con una amplia trayectoria y experiencia, su entrega y profesionalidad y sobre todo el cariño que ponen en cada evento. Ofrecen desde fincas exclusivas, cocina propia hasta asesoramiento durante los meses previos a la boda. Entre sus servicios destaca la decoración, donde podrán encontrar ideas y elementos decorativos que harán de su boda algo único y original, También cuentan con asesoramiento gratuito durante los meses previos a la boda en donde se encargaran de coordinar y supervisar todos los detalles para ese gran día. Además de eso contamos con servicios externos que lo ayudarán con todo lo que puedas necesitar incluyendo: Joyería, animación, wedding planner, alquiler de transporte, repostería, floristería, música en vivo, trajes y vestidos, peluquería y muchos otros. Por esto y muchas cosas más INbodas es uno de los sitios más completos cuanto a bodas se refiere.
Es un sitio creado por Mireia, una wedding planner diferente a las demás. Lo que la hace resaltar entre otros es exactamente eso, que es diferente, amante de las manualidades esta chica nos trae una forma poco común de celebrar ese día tan especial. En el sitio puedes conseguir varios servicios, entre los cuales están la organización, diseño y decoración, asesorías y hasta simplemente la papelería. Todo con la creencia que puedes tener una boda única y con sello propio. En la tienda en línea puedes conseguir gran cantidad de material para tu boda, desde invitaciones, pasando por libros de firmas, cartelería, hasta decoración. En su blog encuentras historias de sus anteriores proyectos y comentarios de otros clientes satisfechos, además de todo lo que buscas para inspirarte. Si eres diferente este es el sitio que debes tener en cuenta a la hora de buscar ayuda para tu boda.
María José
1%
Este maravilloso Blog de María José presenta ideas, tendencias y propuestas para la organización de bodas. María José es una apasionada de esta celebración tan importante para todos en algún momento de nuestras vidas. Aquí podrás encontrar datos interesantes para organizar un evento por todo lo alto, así como esos pequeños detalles que pueden hacer de este maravilloso día un desastre total. Desde cómo ahorrar dinero en el banquete, seleccionar el día perfecto, hasta la decoración para esta mágica fecha. Por esto y muchas otras cosas más María José es una de nuestras nominadas para el Wedding blogs award 2018. ¡Entra ya a éste maravilloso Blog y Vota!
Ana es la creadora de éste curioso blog, Y ustedes se preguntarán ¿Por qué este nombre? Y ella responderá, ¡Porque la vida hay que celebrarla! Una mujer romántica incorregible, rebelde, toda una caja de sorpresas. Ella es tal cuál como su blog muy diplomática y optimista. Adicta a la vida social, sensible y apasionada, luchadora y diferente. Este espacio da ideas claras de bodas, belleza, y su estilo de vida que le ha ayudado a alimentar su blog con experiencias inigualables y encantadoras, si necesitas un poco de inspiración o simplemente leer cosas interesantes del maravilloso mundo de una de las celebraciones más importantes para todos, ¡visítala y apóyala! votando por ella en nuestros premios Wedding Blogs Award.
En 2011 Marieta se convirtió en wedding blogger, a partir de ahí trabajó muy duro consiguiendo tener uno de los blogs españoles de referencia en el mundo nupcial. Ayudar, aconsejar e inspirar a novias y novios a conseguir su boda perfecta ha sido el objetivo de su día a día. Es muy ordenada, súper puntual y perseverante, creativa y disciplinada. En su blog transmite sentimentalismo, alegría y simpatía, sinceridad y transparencia. Marieta piensa que no hay una única boda perfecta, la boda perfecta es la que tú siempre has soñado y ella estará encantada de ayudarte a conseguirla. Si te gustan los desayunos bonitos, las cenas románticas, los besos de película, los detalles inesperados y las bodas especiales como a ella, ¡Visita su blog y vota por ella en nuestros premios Wedding Blogs Award 2018!
Sweet Bodas nació por la pasión del mundo de las bodas de Arantxa. A principios del 2013 puso en marcha esta aventura con ilusión y sobretodo muchas ganas, para acompañar a futuras novias en su viaje. En 2015, Sweet Bodas fue seleccionado por Zankyou Weddings como uno de los 17 blogs imprescindibles de inspiración para bodas. Acá podrás encontrar todas las ideas que necesites para organizar la boda de tus sueños, de principio a fin. Desde el importante vestido de novia hasta cómo lograrlo con un bajo presupuesto, sin dudas es uno de los blogs más interesantes en este amplio mundo de los matrimonios. ¡Vota por Arantxa en nuestros Wedding Blogs Award 2018!
olgaarce
1%

Olga Arce

Olga Arce es una wedding planner con más de 10 años de experiencia, ha hecho realidad la boda mágica a más de 100 parejas. Le apasiona la moda, el diseño y la decoración como expresión artística y aplica estos principios para crear la atmósfera adecuada en cada evento. Su equipo está formado por profesionales que empatizan con su realidad. Entre sus servicios destacan el diseño, decoración, wedding planner en línea y hasta la asistencia el día del evento. Para ellos no hay nada más bonito que reunir a la gente para celebrar la alegría y el proyecto de vida de otros.
A Claudia le encanta escribir y dar recomendaciones tanto básicas como las más complejas para una de las celebraciones más importantes para las mujeres. Si quieres lograr una fiesta como siempre lo has soñado, no dudes en visitar éste blog. Claudia comparte con todas ustedes desde Ideas para la fiesta, lo que debes tener en cuenta para los preparativos, y una de los puntos claves ¡el vestido de la novia!, y como a los hombres también les interesa lucirse en éste importante día, claudia también les da opciones a los novios, como por ejemplo, qué accesorios deben usar, o datos claves para que también brillen en su fiesta de bodas. Claudia sin duda es una de las mejores así que te invitamos votes por ella en nuestros ¡Wedding Blog Award 2018!
0%

Anna and Alba

Como su nombre lo indica, éste espacio está lleno de cosas lindas para bodas y fiestas con mucho color y dulzura. Anna y Alba, dos hermanas que están detrás de éste inspirador blog, presentan ideas grandiosas para que tu celebración jamás sea olvidada. Desde los regalos más originales, hasta ideas para cómo hacer lucir a los más peques de la casa en nuestros matrimonios. Cuando necesites obtener un poco de inspiración y quieras lanzarte a ésta aventura como lo es una boda, recuerda que cuentas con este par de hermanas que serán capaces de ayudarte a llevar tu celebración a otro nivel, vota por ellas en nuestros ¡Wedding Blogs Award 2018!
Diana siempre ha sido una apasionada de las bodas y prepara bodas bilingües desde hace mucho tiempo. Ésta emprendedora adora ayudar a las novias a preparar sus bodas y compartir con ellas ideas y consejos. Aunque es de origen Belga y ella misma comparte sus dificultades para escribir en perfecto español, lo ha hecho muy bien, ya que es uno de los mejores blogs para las novias de hoy en día. Diana comenzó desde su propia experiencia y de ahí se enamoró de la idea de compartir interesantes recomendaciones para todas las novias de habla hispana. En el Diario de una novia podrás encontrar maravillosas ideas para que tu boda sea inolvidable, desde cómo escribir tus votos matrimoniales, hasta datos para la luna de miel. Si quieres conocer más las propuestas de Diana no dudes en visitar su blog y votar por ella en nuestros ¡Wedding Blogs Award 2018!
Este grandioso blog ha inspirado a novias poco convencionales desde 2009. Leticia es una madre con una energía indetenible, le encanta aprender cosas nuevas y afrontar nuevos retos, éste ha sido uno de ellos, y miren ¡qué bien le ha ido!. Con un toque Vintage y además chic, les ayuda a las novias y novios todo lo que deben saber antes y después para que su matrimonio sea un total éxito. Love Notes es ideal para bodas únicas, originales, e inspira a las novias nada convencionales. Su único objetivo ha sido el de compartir pequeñas y grandes historias de amor y reivindicar siempre y por encima de todo el “cásate como quieras, que quien se casa eres tú”. Love Notes fue uno de los primeros blogs de bodas escritos en español para un público internacional hispanohablante y sus más de 4 millones de visitas hacen que las ganas de inspirar y compartir crezcan día a día. ¡Vota por Leticia y su blog en nuestros Wedding Blogs Award 2018!
Verónica es de Barcelona, además perfeccionista y muy detallista, es fanática de cada uno de los detalles que forman parte de una boda, las manualidades, el bonitismo, por esto su blog es para ella un rincón donde recopila todo lo que le gusta y mucho más. Si estás necesitando ideas para decoración, belleza o cómo hacerlo tú misma, tienes que visitar Retales de Bodas. En retales de Bodas también podrás encontrar interesantes lecturas que a Verónica le encantan y sabe que a todas ustedes también le encantarán. Por esto y muchas otras cosas más te invitamos a que visites su blog y te inspires junto a ella a realizar tu sueño realidad. ¡Vota por su blog en nuestros premios Wedding Blogs Award 2018!
Contacto

¿Eres un bloguero o te gustaría nominar un blog para nuestros premios? Por favor contáctanos en [email protected]. Puedes nominar un blog incluso si éste no se ajusta completamente a la temática de estos particulares premios. ¡Consideraremos a todos los blogs nominados para nuestros futuros premios bloguer

Sobre Buscarpareja.es

buscarpareja.es es una web de cupones populares que está presente en 9 países. Nuestro objetivo es ayudarle a ahorrar dinero en sus compras en línea por recoger las mejores ofertas y los cupones de todos sus webshops favoritos en un solo lugar. Con nuestros cupones usted puede generalmente ahorrar entre 5% – 25%-a veces incluso más! Puesto que CupondeDescuentos.com.co ha sido un éxito en el último año, hemos decidido devolverle algo. Nuestros premios de Blogger nos dan la oportunidad de premiar a algunos de nuestros Bloggers favoritos que nos han inspirado por compartir sus conocimientos en una amplia gama de temas. Hemos decidido establecer los premios como un concurso de votación, que permiten a nuestros visitantes a

Congratulations!

Here's your Badge.
Adjust the size of your badge
px
Copy this HTML code

Congratulations!

Here's your Certificate.
Copy this HTML code