Premio de blogs LGBT 2017
La votación ha terminado

Gayer
50%
Ganador
Gayer abarca la actualidad, moda, cultura, salud y celebrities gays en España, este no ha tardado en subir como la espuma, y tener gran aceptación en toda la comunidad en tiempo record. Siempre creando artículos que atraen y enganchan a sus lectores habituales o visitantes.
7%

el nacimiento de un padre

Un blog sobre el viaje asombroso de una pareja gay que también se convirtieron en padres, elnacimientodeunpadre.blogspot.com puede ser una fuente de gran inspiración para aquellos que también quieren seguir el ejemplo. El sitio ofrece puntos de vista relatables y tangibles sobre la materia, así como muchos otros.

7%
Tercer lugar
KifKif ofrece a la comunidad gay, servicios de información y asesoramiento, diseñados para informar y asesorar sobre cuestiones referidas a la orientación sexual, la identidad de género y otros aspectos relacionados con la sexualidad. Con la intensión de acercar a los usuarios a recursos sociales, sanitarios y económicos, además de asesorarlos sobre las distintas dudas que puedan tener y dar cobertura a todas las necesidades y demandas que surjan acerca de la inclusión en la sociedad.
El blog personal de alguien que se enfrenta diariamente a los mismos desafíos que el resto de la comunidad LGBT, la-letra-escarlata.blogspot.com es un gran recurso para cualquier persona que quiera saber lo que realmente le gusta ser gay o lesbianas. Sólo hay algunas cosas que sólo las cuentas de primera mano pueden explicar.

7%

Maglesrevista

Mucho esfuerzo se hizo en maglesrevista.es/blog para proporcionar a sus lectores el conjunto más completo de información con respecto a las relaciones lésbicas y muchas otras áreas donde esa sabiduría se aplica. Es natural que la gente quiera aprender un poco más sobre la comunidad si son nuevos miembros.

Un blog sobre una pareja de lesbianas que aborda los desafíos cotidianos de tal situación, mamaymama.blogspot.com es sin duda un blog que debe ser seguido por cualquier persona que está en una situación similar o quiere estarlo. El blog habla de muchas cosas, desde la paternidad hasta los muchos obstáculos que enfrentan las parejas lesbianas.

8%

Subcultura

Un blog bastante interesante para empezar, subcultura.es es un sitio web que ofrece webcómics creados por varios autores y procedentes de diferentes fuentes. Los cómics abordan muchas de las cuestiones importantes de hoy, y los derechos de los homosexuales están entre los temas más prevalentes. Es un gran sitio web para los fans de los cómics también.

Los lectores pueden realmente aprender mucho cuando echan un vistazo a luisanotario.blogspot.com, particularmente con respecto a temas LGBT. El sitio está lleno de maravillas, de primera mano muestra como es la vida de un miembro de la comunidad LGBT. También proporciona a las personas una mejor apreciación de lo que tienen que hacer para vivir normalmente.

Criar a los niños como pareja gay o lesbiana nunca es fácil, pero gracias a ellalostrillizosyyo.blogspot.com, al menos los lectores tienen un plano de lo que pueden querer hacer. Hay más de unas pocas lecciones esenciales incluidas en el contenido del sitio y vale la pena tenerlos todos ellos en cuenta.

La familia es la primera línea de defensa y la primera fuente de apoyo que a muchos miembros de la comunidad LGBT podrían beneficiar y familiaslgtb.blogspot.com lo deja claro. La familia puede venir en muchas formas, también agrupar esa banda para apoyarse mutuamente, así como empujar por una causa común puede ser una familia.

Contacto

¿Eres un bloguero o te gustaría nominar un blog para nuestros premios? Por favor contáctanos en [email protected]. Puedes nominar un blog incluso si éste no se ajusta completamente a la temática de estos particulares premios. ¡Consideraremos a todos los blogs nominados para nuestros futuros premios blogueros!

Premio de blogs LGBT 2017

buscarpareja.es es una web de cupones populares que está presente en 9 países. Nuestro objetivo es ayudarle a ahorrar dinero en sus compras en línea por recoger las mejores ofertas y los cupones de todos sus webshops favoritos en un solo lugar. Con nuestros cupones usted puede generalmente ahorrar entre 5% – 25%-a veces incluso más! Puesto que CupondeDescuentos.com.co ha sido un éxito en el último año, hemos decidido devolverle algo. Nuestros premios de Blogger nos dan la oportunidad de premiar a algunos de nuestros Bloggers favoritos que nos han inspirado por compartir sus conocimientos en una amplia gama de temas. Hemos decidido establecer los premios como un concurso de votación, que permiten a nuestros visitantes a participar activamente en el proceso de votación. ¡Lea más acerca de los Bloggers nominados arriba y vota por tu favorito! Para evitar trampas cada visitante puede votar sólo una vez.

Congratulations!

Here's your Badge.
Adjust the size of your badge
px
Copy this HTML code

Congratulations!

Here's your Certificate.
Copy this HTML code