Premios Mejores blogs y sitios de citas 2017
La votación ha terminado

58%

Speedate Planet

Speed dating is fast becoming one of the most popular ways of finding love these days and speedateplanet.com is a great resource for this kind of thing. Visit the site and you might just get the opportunity of a lifetime to find that one person to spend the rest of your life with.
8%

dating barcelona

Segundo lugar
Speed Dating podría ser un nuevo concepto, pero datingbarcelona.com ofrece la oportunidad para que la gente encuentre compañeros de una manera muy rápida. Si usted está cansado de siempre tomar las cosas con calma, usted puede cambiar las cosas un poco y darle a este sitio web un intento.
8%
Como un recurso de citas, mejorespaginasdecitas.es es en realidad un sitio bastante útil. Usted encontrará un montón de información útil y opciones que pueden hacer su vida amorosa no sólo más activa, sino estará también más satisfechos. No tenga miedo de hojear los contenidos que ofrece.
4%

bedazzling

Para los no tradicionalistas por ahí, BeDazzling.es se trata de ayudar a la gente a encontrar el amor en la forma más rápida o más lenta posible, cualquiera que prefiera. Por ejemplo, el sitio ofrece recursos de citas rápidas, lo que puede ser muy útil para encontrar la pareja que necesita sin toda la pelusa innecesaria.
4%

speed dating barcelona

Un recurso que te presenta con todas las cosas buenas relacionadas con las citas rápidas, speeddatingbarcelona.es/blog es una lectura digna. Se remonta a las razones por las que la citas rápidas es una gran opción para aquellos que han estado luchando para encontrar el amor y necesitan una solución rápida a la soledad.

4%

ishtar singles

Relaciones y citas a menudo pueden ser complicadas si usted no está realmente acostumbrado a ellas, que es por qué ishtarsingles.com es tan grande. El sitio pasa por muchos de los conceptos intrincados y a menudo vagos alrededor de citas que pueden ayudarle finalmente a conseguir una buena comprensión de lo que se necesita para tener una cita exitosa.
4%
No es exactamente un sitio web de citas o un blog, rarebirdspain.blogspot.com puede sin embargo ser útil para aquellos que luchan por encontrar el romance. Por ejemplo, si tienes a alguien a quien quieres preguntar en una fecha y sabes que les gustan las aves, harías bien en leer lo que rarebirdspain.blogspot.com tiene para ofrecer.
4%

cita perfecta

Hay muchos lados para encontrar pareja en los que citaperfecta.com puede ayudarle. Si va a tener éxito en su cita, necesitará la preparación adecuada. Lo que citaperfecta.com tiene para ofrecer puede recorrer un largo camino para asegurarse de que su cita no se enganche.
6%
Si esl consejos para citas o romance lo que usted necesita, echa un vistazo a blog.Mobifriends.com. El sitio tiene algunos de los mejores contenidos para aquellos que quieren estar en una relación o que quieren permanecer en una relación. Hay mucho que se puede aprender de pasar por todos los artículos de alta calidad en el sitio.
Contacto

¿Eres un bloguero o te gustaría nominar un blog para nuestros premios? Por favor contáctanos en [email protected]. Puedes nominar un blog incluso si éste no se ajusta completamente a la temática de estos particulares premios. ¡Consideraremos a todos los blogs nominados para nuestros futuros premios bloguer

Sobre Buscarpareja.es

buscarpareja.es es una web de cupones populares que está presente en 9 países. Nuestro objetivo es ayudarle a ahorrar dinero en sus compras en línea por recoger las mejores ofertas y los cupones de todos sus webshops favoritos en un solo lugar. Con nuestros cupones usted puede generalmente ahorrar entre 5% – 25%-a veces incluso más! Puesto que CupondeDescuentos.com.co ha sido un éxito en el último año, hemos decidido devolverle algo. Nuestros premios de Blogger nos dan la oportunidad de premiar a algunos de nuestros Bloggers favoritos que nos han inspirado por compartir sus conocimientos en una amplia gama de temas. Hemos decidido establecer los premios como un concurso de votación, que permiten a nuestros visitantes a participar activamente en el proceso de votación. ¡Lea más acerca de los Bloggers nominados arriba y vota por tu favorito! Para evitar trampas cada visitante puede votar sólo una vez.

Congratulations!

Here's your Badge.
Adjust the size of your badge
px
Copy this HTML code

Congratulations!

Here's your Certificate.
Copy this HTML code