Conoce los mejores consejos para ligar si eres tímido

by Angel on 20/02/2012


 

tímido

Buscar pareja no siempre es sencillo, sobre todo para las personas tímidas. Sin embargo, esto no quiere decir que sea imposible buscar relaciones sino tan solo que necesitarás un poco más de tiempo y que deberás aprender algunas técnicas que te faciliten el camino.

1. Acércate con una buena broma. La mejor forma para desarmar las barreras de las personas es acercarse a ellas haciéndolas reír. Por ende, aprende de memoria unas buenas bromas y rompe el hielo con ellas.

2. Acepta la timidez. Muchos hombres intentan ocultarla pero lo cierto es que algunas mujeres piensan que ligar con un chico tímido tiene su morbo. Además, normalmente cuando aceptas este problema, suele desvanecerse como por encanto.

3. Aprende a escuchar. En muchas ocasiones la timidez provoca una verborrea que es totalmente contraproducente en el momento de buscar pareja. Recuerda que a las mujeres les gusta sentirse especiales y comprendidas así que escucha lo que tienen que decirte.

Más allá de estos consejos para buscar pareja es importante que mantengas en mente una ideas: es muy difícil ligar a la primera así que no te desesperes en buscar relaciones e inténtalo una y otra vez. La persistencia es la única estrategia que no falla porque te da seguridad y confianza en ti mismo aumentando el número de personas que conoces y con las cuales entablas conversación.

Y tú, ¿cuáles son tus técnicas para ligar?

 

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario