Nuevas formas de hacer el amor con tu pareja

by Noa on 18/06/2011


hacer el amorHacer el amor es algo rutinario para una pareja, por ese motivo puede parecer en ocasiones monótono. Para ello os daré nuevas ideas y consejos para innovar con no solo vuestro marido o novio, sino con otra figura que representa que es la de amante y persona que satisface las necesidades de placer sexual.

Hacer el amor no se trata de practicar el misionero y punto, como hacían miles de parejas antiguamente. Para sentir mayor placer el mejor método es cambiar de postura en varias ocasiones, normalmente, las mujeres tienen más orgasmos cuando son las ejecutoras del movimiento y se encuentran arriba. No solo os recomiendo el Kamasutra para legar a explorar todas las zonas de vuestro cuerpo, sino que me expandiré en mostraros como con las técnicas del Tantra podréis llegar hacer el amor de una forma diferente.

Hacer el amor con la práctica de Tantra conllevará el realizar masajes, determinadas posiciones y ejercicios. Este método no sólo trata de buscar el placer de nuestras partes más íntimas, sino que la finalidad es lograr un estado de clímax y éxtasis de forma espiritual uniendo el sexo y el amor.

hacer el amor

Lo que pretende el Tantra es que hacer el amor con tu pareja sea una forma de expresar el amor por la otra persona, de forma que llegas alcanzar un contacto con los Dioses del amor. Incluso se llega a minusvalorar el placer genital una vez alcanzado el orgasmo sensorial, es cuando hacer el amor se convierte en algo mucho más especial y que te une a tu pareja de forma que los dos os convertís en una sola persona.

Lo que debes saber para poner en práctica esta revolucionaria técnica es que lo primero que tienes que aprender es a trabajar tu respiración para hacer el amor. Es fundamental ya que de lo que se trata es de atrasar el mayor tiempo posible la eyaculación, despertar el deseo y sobre todo multiplicar el placer. Por lo tanto, si quieres darle una sorpresa a tu pareja, te seguiré aportando información, espero que por lo menos te interesé y te estés preguntando cosas.

Foto titulada /\”Hacer el amor 1\”/, enlace:

http://www.masajea.me/masajes-malaga/

Foto titulada /\”Hacer el amor 2\”/, enlace:

http://www.rnw.nl/espanol/article/kamasutra-best-seller

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario