La conquista de tu pareja perfecta

by buscarpareja on 13/04/2011


A la hora de conquistar a la pareja perfecta para nosotros, intentamos que la adulación y el cortejo sean lo más satisfactorio posibles para nuestros intereses. Cuando estamos en presencia de la persona que nos parece especial o nos causa determinadas respuestas físicas y emocionales en la actitud, tendemos a dejar aflorar sentimientos que, en otros contextos quedan muy escondidos. En estas circunstancias de extraordinaria conexión con nuestras sensaciones y las emociones que nos proyecta el otro aparecen las frases de amor.

Las frases de amor que se dan de manera espontánea tienden a fortificar los lazos que unen a la pareja. Hay quien asegura que decir insistentemente “te quiero” no significa que se ame más. Pero sí es cierto que sirve para dejar claro a la pareja lo verdadero del sentimiento.

A lo largo de los siglos las frases de amor han servido para rendir doncellas, enamorar princesas o servir de principio romántico a finales felices. A nadie le disgusta un dulce y es muy cierto asimismo que a toda mujer le gusta que su pareja le regale bellas frases de amor.

Las frases de amor no tienen por qué resultar empalagosas o cursis si se dicen el el momento adecuado y de manera natural. Nada mejor que aprovechar un abrazo antes de dormir para decirle a esa persona especial cuánto la queremos.

Las relaciones sentimentales se alimentan de muchos detalles y uno es la capacidad propia para hacer de un halago o un piropo una verdadera frase de amor que haga disfrutar a nuestra pareja y sentirse amada y respetada.

Para decir al oído de quien amamos una de estas frases de amor no hay nada mejor que dejarse llevar por lo que sentimos hacia ella. Bien nos pueden gustar los versos que tradicionalmente se recitan a nuestras parejas pero nada mejor para estos oídos que un ejercicio de originalidad y naturalidad. Una frase de amor no tiene por qué ser un complicado soneto o un romance modernista, bastará con dejar hablar al corazón y sentir muy sinceras nuestras palabras.

Amar es un proceso complejo y largo. Se debe mantener cada día y es en estos pequeños detalles donde se nos demuestra su fortaleza.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario