Cómo afrontar la primera cita

by buscarpareja on 22/09/2010


Buscar Pareja trae en el día del equinocio de otoño un tema muy importante para aquellas personas que quieren encontrar a su pareja ideal. El tema de la primera cita es una cosa muy importante a tener en cuenta.

Como decimos, la primera cita es un momento crucial, ya que ésta incidirá de forma determinante en el futuro de la posible relación. Muchas son las personas que nos consultan porque no saben cómo vestirse, qué decir o cómo comportarse, e inevitablemente terminan por dejar una imagen falsa de ellos mismos al intentar caerle bien a la otra persona.

En cuanto a la vestimenta lo correcto sería vestirse normal aunque un poquito más arreglado o arreglada, pero sin llamar mucho la atención, con un toque más de colonia y no dos. No intentes aparentar aquello que no eres.

En cuanto a qué sitio ir, pues te aconsejamos que no vayas al cine, ya habrá tiempo de ir a él si la relación fructifica, ya que en una sala de cine no se podrá hablar tranquilamente con la persona que estás cortejando. Así pues, lo mejor es ir a salir a tomar o comer en un lugar tranquilo donde se pueda tener una buena conversación (aunque no en un sitio extremandamente silencioso porque el silencio puede ser incómodo). Hay que tener un poco de cuidado con las cosas que se dicen en la  conversación porque será determinante, evita hablar mucho sobre tí mismo para no dar imagen de egocéntrico. Dale su tiempo y su espacio, que vea claramente que si vais a ser pareja él o ella tendrá mucho que decir, por lo tanto no conviertas la primera cita en un monólogo. Hazle preguntas sobre su vida pero sin entrar en cosas muy íntimas.

Ya se sabe que ne la primera cita son muchas las cosas posibles que pueden ocurrir, la evolución de la cita dependerá de lo que cada uno piense en ese momento. Algunos esperan acabar en la cama, aunque no hay que tener las expectativas tan altas para no llevarse una desagradable decepción. Algunos dicen que es bueno y recomendable tener sexo en la primera noche porque así se conoce a la persona en esa faceta y otras personas con una moral distinta que no se atreverían. Lo más importante de todo es hacer las cosas en las que uno cree, con convicción, para que luego no te arrepientas.

Desde Buscar pareja os invitamos a que nos contéis como os ha ido en vuestra primera cita y si alguna vez habéis fracasado estrepitosamente o triunfado por todo lo alto.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario