Amor

by José J. Cidoncha on 18/09/2010


Amor es una página creada para todo lo que este relacionado con esta palabra. Posee una linda forma de hacer las cosas y demuestra, a mi entender, que hay algo más en la vida que sexo. Cuenta principalmente con la posibilidad de brindar, mediante el chat, la comunicación con cualquier usuario, obteniendo de esta la posibilidad de crear una amistad verdadera. Y además incluye revistas de toda clase donde puedes mantenerte informado y estar al día con las noticias. Abarcando ademas todo el área del romanticismo brindando consejos útiles para mantener una buena relación. A pesar que fue creada hace poco, ya cuenta con muchos usuarios que disfrutan cada día de están novedades. Y para las personas que buscan sexo, amor, amistad o simplemente conocer a una chica muy sexy aquí se encuentra la solución.
INFO GENERAL

Nombre: Amor

Eslogan: Encuentra amigos, pareja y contactos

Descripcion General:

Amor (www.amor.es) es una página creada para todo lo que este relacionado con esta palabra. Posee una linda forma de hacer las cosas y demuestra, a mi entender, que hay algo más en la vida que sexo. Cuenta principalmente con la posibilidad de brindar, mediante el chat, la comunicación con cualquier usuario, obteniendo de esta la posibilidad de crear una amistad verdadera. Y además incluye revistas de toda clase donde puedes mantenerte informado y estar al día con las noticias. Abarcando ademas todo el área del romanticismo brindando consejos útiles para mantener una buena relación. A pesar que fue creada hace poco, ya cuenta con muchos usuarios que disfrutan cada día de están novedades. Y para las personas que buscan sexo, amor, amistad o simplemente conocer a una chica muy sexy aquí se encuentra la solución.

DATOS TÉCNICOS

-Nº de usuarios registrados: 100.000

-Media de nuevos miembros cada día: 400

-Porcentaje de mujeres/hombres: 52/44

-Edad media de usuarios: Mujeres 35.5 / Hombres 37.1

-Funcionamiento: Todo comienza por registrarnos en el portal donde tendremos que seguir 3 pasos. En el primero de ellos tendremos que dar algunos datos personales y en los dos restantes ya tendremos que rellenar una serie de preguntas sobre tu personalidad y tu físico que será tu referente para que todos te conozcan. Una vez completado esto, podrás escribir información extra sobre tu sexualidad y otros datos más personales para hacerte partícipe de ofertas especiales y ventajas exclusivas. Posteriormente podrás buscar a tu pareja ideal a través de un selector de preferencias amorosas que te llevarán a la persona más idónea para ti.

-Servicios:

-Gratuitos:

-Test de personalidad: Encuesta muy personal sobre tus preferencias a través de preguntas, descripciones y selección entre varias opciones.

-Acceso a las parejas propuestas: Con Amor.es tendrás un número limitado de envíos de mensajes, de guiños y de subida de fotos. Con la cuenta Premium todo será ilimitado y además dispondrás de un chat entre otras cosas.

-Atención al cliente: El equipo de redacción de Amor.es pone a tu disposición un correo electrónico donde podrás enviar tus sugerencias, preguntas y opiniones.

-Revisión de perfiles: Amor.es revisa de forma manual cada perfil personal registrado, de manera que emite los mejores resultados de los tests de personalidad y selecciona las parejas más compatibles y adecuadas para ti.

-De pago:

-Comunicación sin límites: Como usuario registrado premium la comunicación, el envío y la recepción de mensajes a todos los perfiles que te interesen se realiza de manera ilimitada, por lo que tus posibilidades de éxito aumentarán considerablemente.

-Acceso a las fotos: Tienes la posibilidad de subir todas las fotos que quieras sin límite alguno y además, puedes crear tus propios álbumes personalizados para uso público o privado.

-Ver todas las visitas y propuestas: Como usuario premium podrás conocer de forma inmediata todos los visitantes de tu perfil y las parejas propuestas como más afines por el equipo de redacción, por lo que aumentarán tus posibilidades de éxito para encontrar al amor de tu vida.

-Tarifas:

1 mes: 10.00€
EVALUACIÓN

DECRIPCIóN GLOBAL:

-Impresión global: 8/10

La impresión global sobre Amor.es es excelente ya que combina una serie de opciones que otras comunidades virtuales no hacen, como darte la posibilidad de aparecer en los primeros puestos de búsqueda si envías un mensaje e incluso puedes crear incluso tu propio blog con publicaciones y crear tus propios álbumes. Además el portal tiene su propia revista donde podrás consultar las últimas noticias sobre amor.

-Parejas propuestas: 8/10

Amor.es es un portal que en un principio hace un breve selección sobre las parejas que más compatibilizan contigo. A partir de ahí, tú serás el precursor de tu destino. De una forma sencilla, podrás  ver y conocer a la persona más afín con tus gustos y preferencias.

-Test de personalidad: 7/10

El test de afinidad que nos propone Amor.es es bastante sencillo, rápido de completar y preciso aunque quizás le falten algunas cuestiones más profundas sobre nuestra personalidad.

-Garantías: 7/10

Las garantías son correctas y completas, por lo que consideramos que es la mejor forma de establer un contacto directo y seguro con los demás miembros de la comunidad. No hay que preocuparse de nuestra intimidad ya que este portal ofrece la posibilidad de mostrar sólo lo que tu creas necesario. Sus moderadores garantizan un perfil y un entorno controlado.

-Manejo y diseño: 8/10

El portal Amor.es ofrece un sin fin de posibilidades, fáciles de usar y muy atractivas. El entorno de la página es muy llamativo y todo queda claro y sencillamente visualizado.
DATOS CORPORATIVOS

-Fundación: IBAN & CESAR WEBS S.L.

-Contacto: webmaster@amor.es

-Sede central: IBAN & CESAR WEBS S.L., C/ Mokante, nº 3, 1º dcha. Huarte. Navarra

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario